Caso de Uso
Fidelizando a la Fuerza de Ventas
Ya sea que busquemos atraer clientes, retenerlos o incrementar el valor de su ciclo de vida, dependemos en gran medida de la labor que hace la fuerza de ventas.
Independientemente del sector, B2B o B2C, internas o externas compartimos indicadores similares.
Prospección, leads y oportunidades.
Tiempo del ciclo de venta.
Satisfacción de los clientes.
Prospección, leads y oportunidades.
Ventas y ticket promedio.
Tasas de conversión o clientes nuevos.
¿Cómo alineamos y medimos nuestros indicadores adicional a la compensación? ¿Cómo atacamos de forma puntual lo que nos interesa lograr?
a través de un
Programa de Incentivos
Un vendedor comprometido genera 50% más clientes leales.
¿Cómo funciona?
A través de nuestras soluciones web y app móvil, hemos creado proyectos con más de 15 años consecutivos motivando y logrando resultados en ventas. La clave: Llegarles al corazón.
Descargo la app o ingreso a la web del programa y conozco las bases de participación.
Resultados en nuestros clientes.
Experiencias memorables que generan relaciones a largo plazo entre las marcas y sus fuerzas de ventas.
Industria: Farmacéutica
92% de los usuarios cumpliendo al menos al 100% su objetivo de venta.
72% de cumplimiento en misiones de impulso a productos específicos.
Industria: automotriz
99% de los usuarios indicó que el programa lo motiva a vender más.
+13 años consecutivos fomentando el sentido de pertenencia.
Alimentos y Bebidas
Principal medio de comunicación con el 98% de la audiencia interactuando.
+10% de crecimiento en objetivo de ventas vs año anterior.
Beneficios.
¿Cómo lo logramos?
Con nuestra Solución Integral, la metodología probada para aumentar los resultados de la Fuerza de Ventas de nuestros clientes.
CONTACTO