Línea Ética de Denuncias

El objetivo de este canal es detectar cualquier conducta irregular, considerada no ética o inapropiada de cualquier persona que tenga relación con Adventa, por lo que animamos a colaboradores, clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestra empresa a denunciarlas. Todos los mensajes serán tomados en cuenta y se abrirá una investigación detallada, se garantiza la máxima discreción.

En caso de que seas afectado/a o conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere no ética, le solicitamos lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto. Si desea proteger su identidad, por favor, seleccionar “Denuncia Anónima”.

    Con base en las siguientes opciones, seleccione aquella que crea que mejor corresponde a su reporte:

    Le agradecemos que sea lo más detallado posible, incluyendo fechas, nombres, localizaciones o cualquier detalle que pueda ayudarnos a investigar la denuncia.

    Selecciona si deseas hacer una denuncia anónima o deseas dejar tus datos para que te podamos contactar.

    Ingresa tus datos de contacto.

    En el caso de que tu denuncia no sea anónima, marcar esta casilla, aceptando el tratamiento de sus datos en los términos indicados, con la finalidad de cumplir la investigación pertinente.

    En Adventa manejamos cero tolerancia ante cualquier incumplimiento de nuestros principios y valores, agradecemos de antemano su colaboración.

    CONTACTO

    Cuéntanos
    sobre tu proyecto.

    icon whats app

    33 3833 0680

    fi rr marker

    GDL | CDMX | MTY

      icon whats app

      33 3833 0680

      fi rr marker

      GDL | CDMX | MTY