Caso de Uso
Midiendo la Ejecución en el Punto de Venta
Uno de los retos más desafiantes para las marcas es impactar al shopper en el punto de venta, por lo que asegurar el cumplimiento de nuestros indicadores de ejecución se convierte en clave para la conquista del cliente.
Disponibilidad
de producto.
Exhibiciones especiales.
Cumplimiento
de Planograma.
Colocación de material POP.
Visibilidad
y Frenteo.
Preciadores correctos.
Disponibilidad de producto.
Visibilidad y Frenteo.
Colocación de material POP.
Cumplimiento de Planograma.
Exhibiciones especiales.
Preciadores correctos.
La pregunta siempre es ¿cómo lo logramos? ¿mystery shopper? ¿promotorías? ¿capacitación?. La solución más efectiva, y probada por nuestros clientes es:
a través de un Programa de Incentivos por Autoejecución
70% de las decisiones de compra se toman dentro de la tienda.
¿Cómo funciona?
En Adventa conocemos la fórmula para atraer, incentivar y mantener activo al personal de tienda, logrando que proactiva y voluntariamente sean nuestros aliados para la ejecución perfecta.
Descargo la app y completo mi registro seleccionando mi punto de venta.
Recibo una push notification con una nueva misión, instrucciones y su tiempo límite.
Realizo la tarea indicada y envío una fotografía para completar la misión exitosamente.
Mi fotografía es validada y acumulo puntos cada vez que completo misiones correctas.
Visito el catálogo y canjeo mis puntos por premios que recibo en la dirección que elijo.
Me motiva cuidar los indicadores de ejecución de la marca porque me premian por ello.
Resultados en nuestros clientes.
Con impacto positivo en diferentes industrias, hemos probado que habilitando un canal directo de comunicación e incentivando a esas personas que pueden hacer la diferencia, se logran grandes resultados:
Canal Conveniencia:
62% de los usuarios cumpliendo más del 60% de las misiones.
+7% de crecimiento en indicadores de ejecución vs año anterior.
Canal Tradicional:
93% de los usuarios canjeando al menos 2 premios en periodo anual.
+3% de crecimiento en venta vs tiendas que no están participando.
Beneficios.
Información de campo en tiempo real y geolocalizada.
Monitoreo de tu producto y el de tu competencia.
Canal directo de comunicación con el personal de tienda.
Escalabilidad a partir del uso de la tecnología.
Enfoque de los esfuerzos basados
en el análisis.
Estadísticas confiables en un solo visor global.
Información de campo en tiempo real y geolocalizada.
Canal directo de comunicación con el personal de tienda.
Enfoque de los esfuerzos basados en el análisis.
Monitoreo de tu producto y el de tu competencia.
Escalabilidad a partir del uso de la tecnología.
Estadísticas confiables en un solo visor global.
¿Cómo lo logramos?
Con nuestra Solución Integral, la metodología probada para aumentar los resultados la ejecución de tu punto de venta.
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