Solución integral
Conoce nuestra
metodología de Engagement
A través de nuestra metodología de engagement nos convertimos en un aliado para la ejecución completa de tu programa de incentivos y lealtad.
Configuración
Como consultores de lealtad, utilizamos nuestra experiencia en la industria para asegurar que la configuración de tu programa garantice el cumplimiento de los objetivos clave.
Trade Engagement & Loyalty Marketing
Consultoría para la construcción integral de tu programa de incentivos o lealtad.
Análisis de comportamiento histórico
Diseño de mecánicas de participación
Modelo comercial y financiero
Evaluación técnica
Mapeo de Customer Journey
Estrategia de Customer Engagement
Posicionamiento del Programa
Trade Engagement & Loyalty Marketing
Consultoría para la construcción integral de tu programa de incentivos o lealtad.
Análisis de comportamiento histórico
Diseño de mecánicas de participación
Modelo comercial y financiero
Evaluación técnica
Mapeo de Customer Journey
Estrategia de Customer Engagement
Posicionamiento del Programa
Implementación
A través de nuestra infraestructura y equipos especializados en incentivación, hacemos realidad tu proyecto. Partimos de asegurar la calidad y la experiencia que vivirán tus usuarios.
Project Management Office
Soluciones tecnológicas Adbox
Identidad gráfica y diseño web
Configuración de catálogos de premios
Asesoría legal y Protección de datos
Canales de comunicación y atención
Estrategias de Lanzamiento
Capacitación y entrenamientos
Project Management Office
Soluciones tecnológicas Adbox
Identidad gráfica y diseño web
Configuración de catálogos de premios
Asesoría legal y Protección de datos
Canales de comunicación y atención
Estrategias de Lanzamiento
Capacitación y entrenamientos
Nuestras soluciones Adbox®
se convierten en el principal medio de contacto con tus usuarios y sistematizan la operación del proyecto.
Ecosistema de plataformas
Desarrollos Integrados con nuestro ecosistema de plataformas internas, sus módulos y funcionalidades garantizan la correcta operación y una excelente experiencia de usuario.
Adbox Web - Móvil
Desarrollos web y app móvil especializados en programas de incentivos y lealtad.
Operación
Creamos catálogos pensados en tu audiencia y sus motivadores. Administramos compras, canjes, inventarios y elegimos el mejor esquema logístico para asegurarnos de que cada participante reciba su premio en tiempo.
Sourcing de producto
Rewards Management
Actualización de catálogos, gestión de compras y sistematización de envío de premios electrónicos.
E-commerce Management
Fulfillment
Auditoría de entregas (PODs)
Gestión de incidencias y garantías
Soporte y desarrollos tecnológicos
Dashboards operativos
Sourcing de producto
Rewards Management
Actualización de catálogos, gestión de compras y sistematización de envío de premios electrónicos.
E-commerce Management
Fulfillment
Auditoría de entregas (PODs)
Gestión de incidencias y garantías
Soporte y desarrollos tecnológicos
Dashboards operativos
Catálogo con +10K premios.
¡Descubre nuestra extensa variedad de categorías de premios físicos, digitales y experiencias que te permitirán construir catálogos irresistibles y altamente motivadores para tu público objetivo!
Una correcta optimización de la operación de tu programa.
A través de nuestro ecosistema de plataformas internas, sistematizamos la operación para garantizar el correcto funcionamiento en cada etapa y generamos monitores que otorgan visibilidad para ti, y la célula operativa de tu proyecto.
Engagement
Conocemos a tu audiencia y generamos acciones de comunicación y customer engagement para motivar a la acción. Utilizamos la omnicanalidad para gestionar la relación y el servicio a cliente con tus usuarios.
Strategic Program Review
Data & Business Intelligence
Conocimiento de la audiencia
Customer Engagement
Seguimiento a participantes, reconocimiento y acciones online y offline para generar engagement con tu marca.
Customer Service
Canales, protocolos y agentes especializados en la atención al cliente y sus métricas de satisfacción.
Comunicación Omnicanal
Planes de crecimiento
Análisis de resultados, propuestas de mejora, y evolución de tu programa alineada a tus objetivos.
Innovaciones
Strategic Program Review
Data & Business Intelligence
Conocimiento de la audiencia
Customer Engagement
Seguimiento a participantes, reconocimiento y acciones online y offline para generar engagement con tu marca.
Customer Service
Canales, protocolos y agentes especializados en la atención al cliente y sus métricas de satisfacción.
Comunicación Omnicanal
Planes de crecimiento
Análisis de resultados, propuestas de mejora, y evolución de tu programa alineada a tus objetivos.
Innovaciones
CONTACTO