Adventa Programas de Lealtad Incentivos y Fidelizacion Solucion Integral 1

Solución integral

Conoce nuestra
metodología de Engagement

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A través de nuestra metodología de engagement nos convertimos en un aliado para la ejecución completa de tu programa de incentivos y lealtad.

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Configuración

Como consultores de lealtad, utilizamos nuestra experiencia en la industria para asegurar que la configuración de tu programa garantice el cumplimiento de los objetivos clave.

Trade Engagement & Loyalty Marketing

Consultoría para la construcción integral de tu programa de incentivos o lealtad.

Análisis de comportamiento histórico
Estudio de audiencias y su comportamiento en el tiempo para fundamentar la lógica de la estrategia.
Diseño de mecánicas de participación
Construcción del esquema de participación basado en la data, audiencias y objetivos de negocio.
Modelo comercial y financiero
Diseño de esquema económico y caso de negocio para garantizar la rentabilidad del proyecto.
Evaluación técnica
Selección y propuesta de herramientas tecnológicas e integraciones para la óptima ejecución del programa.
Mapeo de Customer Journey
Análisis del recorrido del cliente durante sus interacciones con la iniciativa y la marca.
Estrategia de Customer Engagement
Selección de medios y estrategias para conectar con la audiencia y generar engagement.
Posicionamiento del Programa
Planeación de acciones para lograr la participación y posicionamiento deseados de la iniciativa.
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Trade Engagement & Loyalty Marketing

Consultoría para la construcción integral de tu programa de incentivos o lealtad.

Análisis de comportamiento histórico
Estudio de audiencias y su comportamiento en el tiempo para fundamentar la lógica de la estrategia.
Diseño de mecánicas de participación
Construcción del esquema de participación basado en la data, audiencias y objetivos de negocio.
Modelo comercial y financiero
Diseño de esquema económico y caso de negocio para garantizar la rentabilidad del proyecto.
Evaluación técnica
Selección y propuesta de herramientas tecnológicas e integraciones para la óptima ejecución del programa.
Mapeo de Customer Journey
Análisis del recorrido del cliente durante sus interacciones con la iniciativa y la marca.
Estrategia de Customer Engagement
Selección de medios y estrategias para conectar con la audiencia y generar engagement.
Posicionamiento del Programa
Planeación de acciones para lograr la participación y posicionamiento deseados de la iniciativa.
Adventa Icono Implementacion

Implementación

A través de nuestra infraestructura y equipos especializados en incentivación, hacemos realidad tu proyecto. Partimos de asegurar la calidad y la experiencia que vivirán tus usuarios.

Project Management Office
Equipo especializado en la coordinación y gestión para lograr una correcta implementación.
Soluciones tecnológicas Adbox
Desarrollo in-house de plataformas y aplicaciones móviles especializadas en incentivos y lealtad.
Identidad gráfica y diseño web
Creación de concepto, logotipo e identidad, diseño UI/UX y adaptaciones visuales de comunicación.
Configuración de catálogos de premios
Analizamos los motivadores de tu audiencia y elegimos los premios y experiencias ideales para tu target.
Asesoría legal y Protección de datos
Creación y gestión de documentos legales y procesos de seguridad de la información de tus usuarios.
Canales de comunicación y atención
Implementación de medios de contacto, canales de comunicación, y certificación de equipos de atención.
Estrategias de Lanzamiento
Desarrollo de iniciativas online y offline para el lanzamiento de programa y captación de usuarios.
Capacitación y entrenamientos
Preparación de equipos internos, participantes y embajadores in-site para el uso del programa.
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Project Management Office
Equipo especializado en la coordinación y gestión para lograr una correcta implementación.
Soluciones tecnológicas Adbox
Desarrollo in-house de plataformas y aplicaciones móviles especializadas en incentivos y lealtad.
Identidad gráfica y diseño web
Creación de concepto, logotipo e identidad, diseño UI/UX y adaptaciones visuales de comunicación.
Configuración de catálogos de premios
Analizamos los motivadores de tu audiencia y elegimos los premios y experiencias ideales para tu target.
Asesoría legal y Protección de datos
Creación y gestión de documentos legales y procesos de seguridad de la información de tus usuarios.
Canales de comunicación y atención
Implementación de medios de contacto, canales de comunicación, y certificación de equipos de atención.
Estrategias de Lanzamiento
Desarrollo de iniciativas online y offline para el lanzamiento de programa y captación de usuarios.
Capacitación y entrenamientos
Preparación de equipos internos, participantes y embajadores in-site para el uso del programa.

Nuestras soluciones Adbox®

se convierten en el principal medio de contacto con tus usuarios y sistematizan la operación del proyecto.

ADBOX WEB 2
Adventa Icono Ecosistemas
Ecosistema de plataformas

Desarrollos Integrados con nuestro ecosistema de plataformas internas, sus módulos y funcionalidades garantizan la correcta operación y una excelente experiencia de usuario.

Adventa Icono Adbox Web
Adbox Web - Móvil

Desarrollos web y app móvil especializados en programas de incentivos y lealtad.

Adventa Icono Operacion

Operación

Creamos catálogos pensados en tu audiencia y sus motivadores. Administramos compras, canjes, inventarios y elegimos el mejor esquema logístico para asegurarnos de que cada participante reciba su premio en tiempo.

Sourcing de producto
Gestión y negociación con proveedores para mantener una oferta atractiva y diferenciada de rewards.
Rewards Management

Actualización de catálogos, gestión de compras y sistematización de envío de premios electrónicos.

E-commerce Management
Automatización de canjes, carga, cobro y descuento de puntos con visibilidad para el usuario y negocio.
Fulfillment
Control de inventarios, abastecimiento, picking & packing, control de envíos y entrega de premios.
Auditoría de entregas (PODs)
Tracking de pedidos, confirmaciones de entrega, y consolidación de evidencias para auditoría.
Gestión de incidencias y garantías
Equipo especializado en la solución de incidencias, gestión de garantías y reposición de premios.
Soporte y desarrollos tecnológicos
Actualización, soporte y mantenimiento de plataformas Adbox web y apps móviles.
Dashboards operativos
Visor de indicadores operativos, toda la información que necesitas en un solo lugar.
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Sourcing de producto
Gestión y negociación con proveedores para mantener una oferta atractiva y diferenciada de rewards.
Rewards Management

Actualización de catálogos, gestión de compras y sistematización de envío de premios electrónicos.

E-commerce Management
Automatización de canjes, carga, cobro y descuento de puntos con visibilidad para el usuario y negocio.
Fulfillment
Control de inventarios, abastecimiento, picking & packing, control de envíos y entrega de premios.
Auditoría de entregas (PODs)
Tracking de pedidos, confirmaciones de entrega, y consolidación de evidencias para auditoría.
Gestión de incidencias y garantías
Equipo especializado en la solución de incidencias, gestión de garantías y reposición de premios.
Soporte y desarrollos tecnológicos
Actualización, soporte y mantenimiento de plataformas Adbox web y apps móviles.
Dashboards operativos
Visor de indicadores operativos, toda la información que necesitas en un solo lugar.

Catálogo con +10K premios.

¡Descubre nuestra extensa variedad de categorías de premios físicos, digitales y experiencias que te permitirán construir catálogos irresistibles y altamente motivadores para tu público objetivo!

pull premios adventa

Una correcta optimización de la operación de tu programa.

A través de nuestro ecosistema de plataformas internas, sistematizamos la operación para garantizar el correcto funcionamiento en cada etapa y generamos monitores que otorgan visibilidad para ti, y la célula operativa de tu proyecto.

Logo Sap Hana
ecosystem 1
Adventa Icono Engagment

Engagement

Conocemos a tu audiencia y generamos acciones de comunicación y customer engagement para motivar a la acción. Utilizamos la omnicanalidad para gestionar la relación y el servicio a cliente con tus usuarios.

Strategic Program Review
Análisis periódico del funcionamiento del programa, indicadores de negocio y cumplimiento de objetivos.
Data & Business Intelligence
Reporteo y dashboards, modelos de datos, clusterización de usuarios y acciones data-driven.
Conocimiento de la audiencia
Estudio de tus usuarios, preferencias y motivadores para conectar con ellos e impulsar a la acción.
Customer Engagement

Seguimiento a participantes, reconocimiento y acciones online y offline para generar engagement con tu marca.

Customer Service

Canales, protocolos y agentes especializados en la atención al cliente y sus métricas de satisfacción.

Comunicación Omnicanal
Implementación de canales bilaterales, estrategia y ejecución de comunicación segmentada y personalizada.
Planes de crecimiento

Análisis de resultados, propuestas de mejora, y evolución de tu programa alineada a tus objetivos.

Innovaciones
Mantenemos tu programa y sus herramientas a la vanguardia con las tendencias del mercado.
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Strategic Program Review
Análisis periódico del funcionamiento del programa, indicadores de negocio y cumplimiento de objetivos.
Data & Business Intelligence
Reporteo y dashboards, modelos de datos, clusterización de usuarios y acciones data-driven.
Conocimiento de la audiencia
Estudio de tus usuarios, preferencias y motivadores para conectar con ellos e impulsar a la acción.
Customer Engagement

Seguimiento a participantes, reconocimiento y acciones online y offline para generar engagement con tu marca.

Customer Service

Canales, protocolos y agentes especializados en la atención al cliente y sus métricas de satisfacción.

Comunicación Omnicanal
Implementación de canales bilaterales, estrategia y ejecución de comunicación segmentada y personalizada.
Planes de crecimiento

Análisis de resultados, propuestas de mejora, y evolución de tu programa alineada a tus objetivos.

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CONTACTO

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